Mejor masilla para tapar gotera panel Sándwich

Tengo una terraza con un techo de panel Sándwich, tiene unas pequeñas goteras en la zona donde atesta el panel con la fachada. Lo correcto sería subirse al panel y sellarlo bien por encima con alguna pintura de caucho etc. Pero como la terraza esta en un segundo piso esto implica traer una grúa y eso son palabras mayores. Mi idea es que como no es una cosa mínima, lo mismo con alguna masilla que le aplique por dentro puedo solucionar el tema.

He visto que hay infinidad de masillas las hay acrílicas, de poliuretano PU y otras MS. En la tienda nos han dado una marca Sycaflex FC-11 pero leyendo y leyendo creo que sería mejor una MS tipo MS 107 Bostik o masilla ms-tech de ceys. Hay dos zonas diferente donde hay que aplicarla una entre aluminio del panel y monocapa de la fachada y otra entre aluminio del panel y aluminio donde va soportado el panel.

1 Respuesta

Respuesta

Sika Flex yo nunca he tenido problema .