Techo de policarbonato o de aluminio "sandwich"?

Voy a encargar un trasterillo de aluminio para la terraza y no se si poner el techo de policarbonato (me aportaría más luz) o de alumnio "sandwich" (me dicen que con un poco de aislamiento).

El trasterillo será pequeño (75x95x210 alto) y al estar en la terraza le dará el sol prácticamente todo el sía. Dado que estamos en Sevilla... No sé si el policarbonato resistirá tanto sol o será más resistente el aluminio y/o aislante.

3 Respuestas

Respuesta

Utiliza çPolicarbonato triple

Respuesta

No creo que quieras convertir este trasterillo en una sauna. Ni lo dudes: utiliza panel sándwich de lámina metálica esmaltada y poliuretano en su interior.

Respuesta

Panel de aluminio con núcleo de aislamiento es lo recomendable. Ponga una luz portátil de batería hay muchos modelos lo demás es un error.

Recuerde que no puede meter elemento inflamables o con riesgo de explosión.