Como hacer instalación de fontanería en multicapa con placas solares y calentador de gas

Tengo que hacer una instalación de fontanería en multicapa para una casa en El Rocío que tiene cuatro baños y una cocina, y no sé qué secciones de tubos poner, además algún grifo en azotea y patio, la casa tiene dos baños en la planta baja y dos en la planta alta justamente encima de los de la planta baja, en las fiestas del Rocío van a estar funcionando todos a la vez más de una vez y no me gustaría equivocarme así que he decidido ponerme en manos de profesionales. También me gustaría saber como hacer la conexión del agua caliente entre placas y calentador.

1 respuesta

Respuesta
1

Generales en 25 y a cada baño en 16, PERO con un calentador a ducharse de 1 en 1, si quieres 2 personas duchándose a la vez pon un acumulador mínimo de 200lts y si hay mucha gente vete a 300lts, la energía solar circuito solar en cobre circuito sanitaria multicapa te vale, suerte con la obra

Comprendido, pero déjame que te haga una pregunta más.; en vez de poner un calentador de 300l podría dividir la instalación en dos partes y poner dos calentadores de gas? También me gustaría saber si tengo que hacer algún bypass, que me aconsejas? Saludos 

Al decir dos calentadores de gas me quería referir a dos calentadores de gas de 15 l, perdón se me fue este detalle 

Si es buena idea poner 2 calentadores uno para una zona y otro para otra zona, se puede unirlos con llaves por si un día se rompe uno pues con el otro usar las dos zonas también es buena idea, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas