Como lograr salir de la tristeza que siento por que perdí a mi novia

Llevaba más de un año tratando a mi novia y aunque me decía que me quería ella me decía claramente que no me amaba y no se enamoraría de nadie quiero mencionar que ella es mamá soltera y yo la mantenía a ella y su hija. Quise que me aclarara el punto ya que el último mes antes de romper estaba indiferente y muy seria . Entonces ella simplemente me dejó de escribir y no quiso aclarar nada ni quiso componer la situación. Eso me desespero, su silencio y le dije que rompiéramos . SIn embargo a los dos diAs quise decirle que la extrañaba mucho y después de pedirle perdón me comenzó a hablar . Sin embargo de ahí a tres semanas ya no fue igual ya menos me escribe cuando le escribo me deja en visto y en fin siento al contar esto dolor en el estómago y sufrimiento. Quisiera saber qué me recomiendan y si hay posibilidad que la recupere o cómo olvidarla ya que me está afectando mucho, yo intento trabajar normal y hacer ejercicio pero como quiera me pega el sufrimiento personal .

2 respuestas

Respuesta

Eso de seguir con tu vida, y hacer ejercicio físico, es muy bueno, el ejercicio físico no solo ayuda al físico, ayuda a la mente, a clarificar las ideas, no dejes de hacerlo (sin exagerar, una rutina normal). Date tiempo, quizás pusiste muchas expectativas, quizás creistes que por dar mucho, recibirías mucho, eso no pasa casi nunca, dejando aparte que quizás esa chica ese desilusionada por que se separo del ex, etc, lo que sea, vos tienes una vida, hace el especie de "duelo" por esta chica, y luego espera que aparezca otra oportunidad, recupera tu estima, y seguí adelante, lo pasado, pasado, tienes que sobreponerte, en algunos casos, sobre todo si el "metejon" es grande, se cree que no se podrá querer a otra pero no es así. Paciencia, como decimos aquí, "dale tiempo al tiempo". Sds.

Respuesta

Espero te sirva mi punto de vista, ya deja de estar añorando ala ex novia, es más que evidente que ya no desea seguir contigo y ella fue muy clara al decir que no estaba enamorada, tu solo te fuiste arraigado en esa relación, trata de ver en ti que fue lo que hizo que ya ni te conteste... A lo mejor eras intolerante con su criatura, aló mejor eras muy celoso, o a lo mejor eras demasiado bueno, en fin, has ejercicio en parques, en el gym es decir donde tengas interacción con otras personas, y recuerda todo lo que sucede conviene... En una de esas te encuentras al amor de tu vida! Ponte guapo del diario y se positivo.