Proceso para impermeabilizar con poliuretano

Quiero impermeabilizar un balcón, lo iba a realizar con caucho fibrado, para después colocarle una losería, pero me han reconmendado el uso de poliuretano, alguien me podría indicar el proceso de como se trabaja dicho material, (el soporte actual son losas rectangulares rojas, creo que se llaman tobas, son como de barro rojo.

1 Respuesta

Respuesta

Es simplemente pintura, tienes con fibras incorporada y la que tienes que poner tu la malla en la segunda mano.

Yo no soy de pintar y poner baldosa, he ido a ver varias incidencias de goteras y es por esta causa, la pintura se descompone .

Yo pondría un buen cemento cola como el de piscinas y la baldosa, con eso ya sobraría .