Impermeabilizar con pintura de caucho.

Íbamos a impermeabilizar la azotea del edificio donde vivo con pintura de caucho poniendo malla de fibra pero ahora por otro lado me han ofrecido hacerlo con "Sikafill 200 fibras" que ya trae la fibra disuelta en la pintura. ¿Cuál de las dos opciones es mejor? ¿Puede ser tan duradero el Sickafill como la malla de fibra con el caucho?

1 respuesta

Respuesta
Sin dudarlo te recomiendo la que lleva las fibras incorporadas.
Hace más de 1 año que yo solo utilizo esta para todo lo que tengo que impermeabilizar.
Solo recuerda que hay que mover muy bien el bote antes de aplicarlo y que son pinturas visitables tanto la una como la otra o sea que cuanto menos se pisen mejor.
Si no tienes más preguntas puntúa para que se cierre la pregunta
¿Qué es eso de visitable? ¿Quizá qué se puede pisar pero solo ocasionalmente?
Por otro lado... ¿Utilizas pintura con fibras incorporadas por comodidad tuya u por unos mejores resultados. Por lógica parece que pintar sobre una malla de fibra tiene que proporcionar una cubierta más resistente.
Visitable es lo que tu dices, solo pisarla ocasionalmente, que no puedes montar fiestas.
Los resultados son los mismos, y la comodidad es mejor con fibras.
La que poníamos con malla, igual quedaba una capa más gruesa, debido a que si la malla no quedaba bien ajustada al suelo para cubrirla había que dar más grueso. Más grueso más resistencia.