Horas de trabajo por discapacidad

Tengo reconocida desde hace 3 años una discapacidad fisica del 33% y una ipt. Actualmente trabajo como auxiliar de servicios en un club deportivo privado, en puerta principal. Quisiera saber con la discapacidad cuantas horas he de hacer (según tengo entendido 164h al mes ) ya que voy por cuadrante. A día de hoy la empresa quiere que los nuevos trabajadores que somos los que tenemos discapacidad, hagamos 173/174 (con el mismo sueldo 1050 pagas prorrateadas) y se agarran a que como no tenemos convenio, y que con el cómputo anual... Que somos conserjes etc... Veo que nos quieren vender la moto... Por eso quiero saber si es "legal " con la discapacidad hacer más de 164h al mes...

1 Respuesta

Respuesta

No conozco el régimen del lugar. Pero pienso, es malo dejarse aprovechar desde punto de vista legal, pero desde el punto de vista psicológico que es de lo que más entiendo, es bueno estar ocupado y no preocupado.