Seguir en el trabajo tras reconocimiento de discapacidad

Tengo Esclerosis Múltiple y llevo mes y poco en un nuevo trabajo. Sé que la idea de la empresa es que siga con ellos, cuando se cumplan los 2 meses iniciales de contrato.

No saben que tengo la enfermedad, pero no quiero ocultarlo. Quiero contarlo antes de que se cumpla el contrato en vigor. Si van a renovarme, que sea con todas las cartas sobre la mesa.

Tengo reconocido el 15% de discapacidad, pero mis condiciones físicas han empeorado y quiero volver a solicitar una valoración.

Las empresas reciben beneficios fiscales por CONTRATAR a personas discapacitadas, pero ¿es igual si ya estoy contratada y me "convierto" en discapacitada?

2 Respuestas

Respuesta

No, por desgracia la discapacidad sobrevenida no comporta bonificación en cotización para la empresa.

Respuesta

La esclerosis multiple la causa infecciones, mercurio de empastes, farmacos del colesterol, falta de vitamina D... Para más info visita el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf