¿Qué derechos y deberes tengo ante una subrogación de una empresa a una UTE de dos empresas?

En breve a tres empleados de una empresa del sector saneamiento nos van a subrogar a una UTE de dos empesas y quisiéramos saber que pasos tenemos que seguir para que no nos engañen en la subrogación y en que condiciones pasaríamos a la UTE, ¿y otra pregunta cuando acabe el contrato de la UTE nos pueden despedir y perderíamos parte de la antigüedad adquirida en la otra empresa?

1 respuesta

Respuesta

Como bien indicas una UTE es una unión temporal de empresas para realizar un proyecto que no puede asumir una sola empresa.

Esta unión no modifica en ningún momento tu contrato seguirías prestando tus servicios para tu empresa actual, si al finalizar el proyecto te despiden deberán darte un motivo y en caso que este justificado el despido te mantendrían tu antigüedad y todos tus derechos que mentenias con tu empresa.