¿Para las cervicales mejor almohada con típica forma cervical o sin forma?

Tengo las cervicales cargadas no sé por qué y he decidido comprarme una almohada mejor, ¿sería mejor una almohada de estas que tienen forma para las cervicales o mejor que sea plana?

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es que vaya a una tienda especilizada y las pruebe se acuesta en la cama y vaya probando cada persona tiene un gusto.

Mi recomendación es aret de moshy

belmontemobiliario.com

Respuesta

Como sugerencia, algo que no te dé demasiado calor en la cabeza y que no se hunda demasiado. Que te sea cómoda. Puedes probar con una de viaje también. Como sugerencia, algo que no te dé demasiado calor y que no se hunda demasiado. Que te sea cómoda. Puedes probar con una de viaje también.

qué te parece esta

https://www.pikolin.com/es/productos/almohadas/dormir-boca-arriba/ficha/visco-cervical/

No la conozco; pero pienso que te puede dar calor, y hundirse. Pero no conozco el tema en profundidad. Antes eran de espuma, que es más fresquita, pero este tejido, creo que es más caliente. Es una simple opinión, y te ruego que te lo tomes como tal.