¿Qué almohadas son buenas para las cervicales?

Quisiera saber qué almohada me debería comprar buena para las cervicales, y si me dais ejemplos mejor, y de qué precios estaríamos hablando, que sean buenas relación calidad precio

2 Respuestas

Respuesta

No hay buena almohada si el colchón no acompaña en firmeza y adaptabilidad en cualquier caso una buena colección de almohadas la dispone la Moshy yo aconsejo de fibra y nunca con formas anatómicas ya que cada uno tiene la cabeza cuello diferente ... si precisa firmeza mas carga y si no la precisa blanda, mira, toca y prueba hay tiendas especialista que tienen bastante gama

Respuesta

Lo mejor es ir a una tienda especializada en descanso y probarlas almohadas buenas hay muchas usted necesita la que es buena para usted a mi me va la aret de moshy muy bien como dice el compañero es una buena firma de almohadas.

belmontemobiliario.com