Almohada de microparticulas de aire inyectado

Quería consejo sobre la almohada de microparticulas de aire inyectado, tenemos 2 viscoelásticas en casa desde hace dos años pero no nos resultan cómodas, por ser un poco extrañas y algo duras, yo y mi pareja dormimos de lado, él tiene algún problema de respiración profunda.

1 respuesta

Respuesta
No las conozco si me dices la marca te puedo informar, pero si la anuncian en la tele olvídate.
Con la visco lo que pasa es que se adaptan también a la temperatura ambiente, y en invierno se ponen un poco duras yo la tuve que cambiar por este motivo.
Para la postura de dormir de lado te recomiendo una almohada alta por ejemplo la mash látex altura media/alta firmeza alta es muy agradable.
También influye mucho el colchón que no sea muy duro y te machaque los hombros, ten en cuenta que tenemos que compensar la altura del hombro con la cabeza para que las cervicales se alineen bien.
Espero haberte servido de ayuda, un saludo
Te dejo este enlace de almohadas http://www.actiweb.es/mashogar/pagina6.html
Hola, gracias por tu respuesta y por la página que me es de gran ayuda, mira tengo un colchón que para mi es el mejor de viscolastica, sin embargo la almohada es del mismo material y no hay forma de adaptarse a ella, supongo que es lo que dices, bueno la almohada que he visto es:
Almohada de microesferas con aire inyectado
Marca: Restform
Modelo: AIR-O-REST
Tienda :el corte ingles
Te paso el siguiente enlace para que la veas, viene muy bien explicado.
http://www.dmail.es/prodotto.php?cod=167730-104&PHPSESSID=3024d85d2477a2391788fcc7ee2c4e63
Gracias de nuevo, un saludo
Lo siento no me convence pero es mi opinión la almohada es muy personal, tendrás que probar varías pero que tengan altura por dormir de lado.