Por que te pide tu pack un hombre

El chico con el que salgo quiere una foto desnuda de mi lo peor es que se ve con otras chicas me pido que regresaramls y al parecer sigue con su novia

5 Respuestas

Respuesta

Esa relación, no tiene futuro aparentemente, y si le mandas la foto, en algún momento, cuando tengas un novio en serio, puede que el muchacho este te fastidie con la foto esa, y vas a quedar bastante mal parada. Ni aun con un supuesto "novio serio" tienes que mandar una foto así, es lo más obvio que hay, lo mejor, seria que no le mandes nada, y mejor aun, ya que tiene novia y gustos "raros", cortala, pero es tu decisión, tu vida. Sds.

Respuesta

No soy experta en psicología ni nada por el estilo, espero y te sirva de algo mi opinión... No mandes pack a nadie y más si el chico tiene novia, es obvio que solo es morbo y cabe la posibilidad que la envíe a otras personas, si sale con varias personas quiere decir que no esta preparado para una relación seria y todo lo agarra a juego y así tomará tus fotos,

Respuesta

Ey, no te vendas, si él está con otras personas, ¿Por qué lo sigues intentando? Él no te merce, solo quiere aprovecharse de ti. Mi opinión es: Aunque fuera tu pareja, nunca le des una foto tuya desnuda ni dejes que la haga, a nadie ¿Entendido?

Respuesta

Te piden las fotos por que has de estar buena y masturbarse... y él claramente no busca nada formal... esta testoteronizado muy sexual... sólo busca satisfacerse.

Es algo Hormonal.

MOPE

Respuesta

Para ser aceptada en una relación no hay que complacer siempre. Tienes que tener claros los límites. Tus valores deben guiar tu conducta, no lo que el otro espere de ti. Ánimo.