Como puedo ganar masa muscular

Puedo tomar antes de hacer ejercicio un batido de Megaplex para poder ganar masa muscular y cuantos Scoop puedo tomar, recomendaciones

2 respuestas

Respuesta

[Hola.

Para aumentar tu masa muscular.

La construcción del músculo es algo complicado y un proceso lento que requiere paciencia, dedicación y autodisciplina, por eso el requisito básico para ganar masa muscular es, por supuesto, el entrenamiento de fuerza.

Una de las preguntas más comunes que me hacen como entrenador personal es cuánta proteína tomar al día para un buen crecimiento muscular y recuperación. Pero antes quiero que tengas muy en cuenta la importancia de la proteína en el crecimiento muscular y su recuperación.

Si descomponemos la proteína nos vamos a encontrar una cadena de aminoácidos, son los que forman el tejido muscular. Sin los aminoácidos, seria imposible que el tejido muscular creciera y se reparara.

Cada persona obtiene una respuesta diferente, por lo que cada cuerpo responde a un estimulo de diferentes maneras, por lo tanto, mi consejo es que tomes alrededor de 1,5 a 2 g de proteína por kilo de peso corporal. Esto significa que si pesas 80 kg podría necesitar 120 g de proteína al día.

En cuanto al momento de tomarlo, yo te recomiendo un batido antes y después del entrenamiento, pero en las comidas debes cargar bien las pilas con pechuga de pollo, huevo etc. Por supuesto, no hay que olvidar los carbohidratos.

Salu2 Carlos Arrocha

Respuesta

Lo principal para ganar masa muscular es hacer una buena rutina de ejercicios y alimentaria, los batidos son solo para ayudar a recuperar los niveles perdidos de proteínas en el entreno, eso si son batidos proteicos, por que los hay altos en carbohidratos que no deja de ser un suplemento para tener más energía para entrenar, es como llevar bistecs, pollo, clara de huevo, (sí son proteicos solamente) y con arroz u pasta (si son enérgicos)... de bolsillo...