He limpiado la vitrocerámica con demasiada agua y me salta el diferencial,¿Qué puedo hacer?

Estaba limpiando la vitrocerámica y se ve que se han mojado los cables, y me salta el diferencial de esta y no me funcionan ni la vitro ni el horno, ¿qué puedo hacer? Una vez que se seque ¿volverá a funcionar?. Estoy de alquiler y tengo miedo de que me quiten la fianza y es mi ultimo día aquí necesito ayuda rapido.

1 respuesta

Respuesta

No sé muy bien como se han podido mojar los cables pero si ha sido así en cuanto se sequen dejará de saltar el diferencial.

Puedes probar a darle aire con un secador del pelo pero no muy caliente, no vaya a ser pero el remedio que...

Se ha mojado porque esta mal sellada y estaba limpiándola con agua, estoy esperando a que se seque pero me sigue saltando el diferencial. Muchas gracias por su aclaración un saludo

Puede tener agua acumulada en la caja inferior. Tal vez tarde bastante en secarse.

Si está mal sellada igual la puedes levantar con cuidado para que escurra y secarla.

Con el automático desconectado!