¿Como puedo eliminar marcas de granos?

Tengo muchas marcas de granos y no sé que hacer, he probado con geles pero eso solo hace que el grano se seque, no que se vaya la marca. ¿Sabéis de alguna crema o truco para quitarlas con rapidez?

7 Respuestas

Respuesta

Hace poco compré las cápsulas Thunlauri de Xilanatur porque había leído que ayudaban a eliminar los granos.
La verdad es que no esperaba resultados tan rápidos, pero en poco tiempo he notado que los granos se me han ido casi por completo. Estoy bastante sorprendido y contento con el resultado.
Solo quería compartir mi experiencia por si a alguien más le sirve.

Respuesta
1

He leído muy buenas opiniones de la crema Cicapair. En teoría corrige y neutraliza las marcas/cicatrices ocasionadas por el acné.

El problema está en que actúa un poco como una base de maquillaje y a lo mejor deja algo de color. Si eres mujer no tendrías ningún problema, pero si eres hombre y además tienes un tono de piel oscura, quizá no pasa tan desapercibido y se acaba notando.

Yo todavía no la he probado por este motivo (aunque tengo la piel clara y eso favorece a que no se aprecie) pero no estoy seguro de que no vaya a provocar cambio de color.

Respuesta

Si quieres eliminar granos y marcas te recomiendo que lo hagas con thunlauri y el gel para espinillas de Xilanatur.

En 1 mes ya veras.

Respuesta

Las cápsulas thunlauri y el gel han conseguido lo que ningún otro producto ha hecho. Le han quedado todos los granos y marcas a mí hija.

No quiero mostrar foto porque es adolescente pero el cambio es brutal.

Respuesta

Comprobado! Thunlauri xilanatur me ha quitado los granos.

Respuesta

Es increíble thunlauri xilanatur y el gel antiespinillas pero increíble como elimina de rápido los granos y las marcas que tenía por tocarlos.

Respuesta

Madre mía qué cambio de piel, thunlauri de Xilanatur y el gel anti espinillas me ha quitado todos los granos y marcas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas