Problema en frenillo

Lo que sucede es que hace casi 4 meses tuve una relación con una mujer sin protección. A partir de allí he tenido unos brotes en la corona del glande con algo de comezón. Fui al médico y me dijo que tenía una balanitis y me receto unas cremas. Creo que el problema a mejorado, pero aún conservo un grano muy pequeño en el frenillo, es de color blanco, no tiene apareincia de verruga, ulcera ni llaga; solo es como una espinilla blanca demasiado pequeña, pero está ahí y no se me ha quitado. Me preocupa porque antes de este episodio no la tenía y ahora sí y no se va. ¿Tendré algún otro tipo de afección? ¿O qué podría ser?.

1 respuesta

Respuesta
Pues puede tratarse de algún tipo de "cicatriz" de lo que tuviste, me explico: Tuviste en el glande una serie de daños en la piel, que poco a poco se han ido curando... pero hay zonas del cuerpo que curan de manera distinta, y donde pueden quedar marcas (en tu caso, el frenillo, que al estar formado por otro tipo de epitelio, cicatriza de manera distinta). Es muy probable que se trate de eso, sobre todo si no te molesta ni te duele ni te escuece ni nada, y que, como la gran mayoría de las cicatrices dura para toda la vida. De todas formas si no te quedas tranquilo o comienza a molestarte no dudes en volver a tu urólogo para manifestarle el problema, ¿ok?
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.