He vendido un coche con una potencia equivocada y me reclaman. ¿Qué debo hacer?

He vendido mi Seat León pensando que era de 110cv y resulta ser de 90cv, yo he estado pensando eso todo este tiempo y resulta que el que me compró el coche tiene razón.. No sé que hacer. Simplemente me dice que el coche no es de 110cv como le dije y tiene razón pero estoy perdido, a ver si me podéis ayudar.

Respuesta

Dile que en la documentación pone toda la información y que debería haberla comprobado antes que tu no te fijaste y creías que era la que dijiste

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Trata de convencerlo a que esaga el negocio, recibiendo el pago que dio por e y te devuelva el carro.

Si haces eso públicamente y con seguridad, no pasará nada