Es necesaria referencia unidad control de Seat León?

Se me ha roto la unidad de control de la puerta del copiloto de un Seat León II. La original del coche viene con la siguiente referencia 1K0959792L.

He localizado una en un desguace, pero me dicen que esa referencia no es importante para su compatibilidad en el coche.

¿Alguien me lo podría verificar? ¿Qué significado tiene la letra final?

Me que quedado con una sensación de vas a coger la pieza en el desguace y luego acabaré sin más remedio que ir a la casa.

1 respuesta

Respuesta

Lo que es la centralita puerta la puedes comprar en desguace, la L, es por el lado

Hola, y cuanto tiempo más o menos me llevaría cambiar el modulo de control de la puerta?

Un saludo.

No creo que tardes más de 1 hora