Pegar esquineras despegadas

Tengo por toda la casa las típicas varillas metálicas protegiendo las esquinas de la casa. Originalmente estas varillas eran autoadhesivas, se eliminaba la tirilla de papel y se pegaban sin problema. Ahora con el paso del tiempo se están despegando. Tengo miedo de cambiarlas porque tendría que arrancarlas y posiblemente me cargue parte de la pintura y yeso de alguna esquina, por lo que quiero pegarla de nuevo pero no se como, ¿con silicona tal vez? ¿Algún pegamento que no estropee la pared?

1 respuesta

Respuesta
La mejor manera de pegarlas es con silicona tranasparente, no es necesario poner toda la tira llena de silicona, con que le pongas varios puntos, las dos puntas y por el centro es suficiente y cuando tengas que pintar para quitarlas con un cuter se corta y la parte pegada en la pared se despega bien tirando de la silicona seca.
Te lo recomiendo pues en casa yo lo tengo con tiras de maderas puestas en las esquinas y cuando tengo que volver a pintar las saco así y queda bien la pared, pero eso sí pon puntos no lo cargues mucho que luego cuesta más de sacar.
Suerte y un saludo.