Colocar tela asfáltica para poner baldosa en terraza

Haber yo tengo una terraza de unos 13 metros, un casi 3,65 de ancho 3 de largo, y un pasillo de 1,65x un metro, cero dos, la pregunta es, tengo la solera totalmente a nivel,

Le he tenido que meter mortero2, 5 en lo más alto, terminando en un centímetro en el sumidero, esta es la caída de agua que le he dado, he dado cuatro capas de emulsión bituminosa, posterior he colocado la tela asfáltica, empezando por el sumidero y terminando de poner la tela en lo más alto, siempre montando la tela una encima de la otra, unos 10 a 15 centímetros, respetando la caída del agua, he leído que hay que montar otra tela asfáltica, cruzada, y añadirle 5 centímetros de arena y cemento. PREGUNTO, esto sería cargar mucho la solera de peso, le quiero poner baldosas de barro de 14x 28, de estas que se suelen poner en la terminación de los tabiques que están en los patios, yo creía que podría poner un pegolan blanco con cola, sobre la tela para colocar la baldosa, es una terraza que se suele pisa, muy poco, para tender en ocasiones, que me aconseja

1 respuesta

Respuesta

Sobre la tela, no puedes pegar el pegolán, tienes que echar una capa de arena o mortero