¿QUÉ le pasa a mi cuerpo? No entiendo

Esta mañana salí a comprar algo y cuando estaba caminando me dio un dolor en el vientre (ovario izquierdo) es más molestia que dolor, el periodo me debe bajar para el 26 de abril ( según mis cálculos) no entiendo porque tengo esa molestia en el ovario, mi mama dice que no es normal y que puede ser una apendicitis. Estoy asustada. AYUDA

1 respuesta

Respuesta

El apéndice se encuentra en la parte inferior derecha del abdomen. Si te duele el lado izquierdo, sin descartar que pudiera ser, porque se ha visto deslocalización del dolor en algunos casos, apunta mas a una molestia por ovulación, o tipo hormonal u ocasionado por la misma regla.

En tu caso, lo que te hace falta es una exploración y diagnóstico correcto. Debes ir al médico por tu propia tranquilidad. Verás como no es nada importante.