Busco información sobre dolor de ovarios y pezones relacionados con la interrupción del periodo

Me cuidaba con sin ovular, dure 2 años y la deje de usar el 28/12/2010 que tocaba ponérmela... El día 03/01/2011 me bajo un poquito de sangre... Mi ultimo periodo fue el 19/12/2010 y hasta la fecha hoy 01/02/2011 no me ha venido, quisiera por favor me aclare doctor..( ya llevo más de 2 semanas con dolor en el ovario izquierdo y luego en los 2, ese dolorme doy cuenta me da en las noches y no se pero cuando me acuesto en el suelo me empieza el dolor fastidioso como pinchazos y también en la cadera, columna no se. Ya el dolor no se me presenta ya hace 4 días pero tengo la sensación e hinchazón del vientre). Doctor me duelen mucho los pezones solo al rozarlos a medio tocarlos o apretarlos.. Doctor aquí donde estoy siento pinchazos en el ovario izquierdo... Siento un cansancio sobre todo en las piernas y los brazos..." aclaro no he sentido ganas de vomitar ni nada, solo cansancio y debilidad" por favor ayúdeme doctor. Muchísimas gracias.
Ya hoy tengo cita con el medico general pero quisiera contar con su sabio diagnostico doctor gracias.
{"lat":9.70905706861822,"lng":-75.41015625}

1 Respuesta

Respuesta
LA verdad es que despeus que paras cualquier anticonceptivo hormonal, tu cuerpo tiende a desordenarse mucho, ya que tus ovarios estaban en descanso, tardan después en reaccionar y volver a trabajar como siempre, por esto se geenran retrasos y mucho desorden hormonal, todo eso mistras tu cuerpo se readapta a no tener el suministro de esas hormonas, y busca volver a su situación natural
Todo lo que te esta ocurriendo es normal, incluso puedes lelgar a pasar de 3 a 6 meses con desordenas menstruales y demás...
Pero no te preocupes, que es un proceso natural, donde tu cuerpo esta desechando lo malo y desintoxicándose de las hormonas...
Y por los síntomas es probable que pronto te llegu la menstruación, p ro ten paciencia, por que puede ser una espera que desespera, por que puede ser larga...
Hola doc... estoy muy contenta ya me hice la prueba de sangre y la ecografía transvaginal y me salio positivo... lo que no entiendo es que en la ecografía me sale que hasta hoy tengo... 6 semanas y un día no creo que 6... la doctora me expilco yo le dije que mi ultimo periodo fue el 19-12-10... y le dije que es para que tuviera más semanas,,,, pero ella me dijo no se que por la inyección mi periodo de ovulación duro mucho más,,, y en el carnet prenatal me coloco que mi ultimo periodo había sido el 30-12-10 y mi fecha probable de parto seria el 7 de octubre pero no le entendí mucho doc... por favor acláreme esa dudita por favor gracias
Primero antes que nada mil felicidades por tu embarazo, te explico ahora por que lo de las semanas de embarazo, tal como te comente en la primera respuesta, cuando dejas de usar un anticonceptivo hormonal, suele haber desorden menstrual, por que tus ovarios estaban en reposo, al parar el método anticonceptivo, tus ovarios no despertaron de forma inmediata y a cumplir con su función, no, ese despertar tarda unos días, por consiguietne tu ovulación no ocurrió a los 14 días después de la menstruación, sino unos cuantos días después, aparentemetne unas dos semanas después.
Saber exactamente que fecha ovulastes, se hace ya bastante difícil, ya que en su momento tu no llevaste un control de temperatura basal ni de moco cervical, por consiguiente, solo queda confiar en los equipos de ecografías que según el desarrollo del embrión miden el tiempo de gestación
Espero haber podido aclarar tus dudas, y cualquier otra cosa, pregunte con confianza
saludos