Tengo que poner el importe pagado por la compra de una vivienda en construcción

En junio de 2017 compramos una casa sobre plano, nuestra vivienda habitual, hasta julio de 2018 pagamos unas cantidades. ¿Estas hay que ponerlas en algún apartado de la declaración? Aún no nos han entregado la casa, ni tenemos préstamos ni nada.

1 Respuesta

Respuesta

Ese tipo de operaciones y pagos no se deben incluir en la declaración de IRPF ya que no se deben tributar por ellas ni es un concepto deducible.