Tengo dudas de Facebook y pido un consejo de mi novio

Tengo una duda de Facebook y quiero un consejo.

Lo que pasa es que el un día me citó en su casa saliendo del trabajo en la madrugada, yo trabajaba de noche y salía a las 6 am, saliendo me quedé afuera de su casa 3 horas y no me abrió y ya habíamos quedado que el me iba abrir y me fui, cuando llegue a mi casa me conecté a Facebook y lo vi conectado entonces le marque más veces y le envíe mensajes y no me contestaba así dure por 2 horas tratando de marcarle y jamás me contestó y en Facebook salía activo, cuando por fin me rendi y me dormí a la hora tenía una llamada de el y la contesté y me pido disculpas que se quedó dormido y le dije que estaba conectado a Facebook y luego me dijo que no estaba conectado me dijo que dejo su facebook abierto pero cuando yo lo vi conectado al face se desconectaba 5 minutos y luego se volvia a conectar y me enoje.

Bueno eso paso hace 2 meses

Y la semana pasada el sabado le regale una xbox one nueva y una tv de plasma a mi novio por su cumpleaños y ahora le trató de marcar pero no me contesta, me conectó al Facebook lo veo conectado y otra vez se desconecta a los 5 min y se vuelve a conectar, se supone que el anda de noche en el trabajo y salió hoy en la mañana pensé que andaba dormido pero esta pasando con su facebook como la vez pasada

¿En verdad es su facebook el que anda fallando? ¿O es el que está conectado y no me contesta?

¿Qué puedo hacer en este caso?

1 respuesta

Respuesta

Hay muchas maneras de averiguar las cosas pero plantéate si quieres que te quiten la venda.

Te ha dejado tirada de madrugada a la puerta de su casa... Piensa en eso .