Base de datos en access 2019

Disculpen alguien puede ayudarme necesito hacer una base de datos y relacionarla con estos datos

po_number     - date_of_receipt   -black_boxes   -white_boxes   -weight_black_box   -weight white box   -multiples_accesories   -total_phones   -comments

po_number    -start_of_processing   -end_of_processing    -total_good_phones   -total_bad_phones   -total_phones_processed    -total_phones_processe   -comments

po_number    -departure_date    -total_outgoing_phones    -comments

Esas son las tres bases de datos que quiero relacionar, para que al momento de hacer el formulario me aparezca una lista desplegable con el por number para no volverlo a escribir así solo seleccionarlo y seguir agregando los datos. Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería de todo corazón el formulario las consultas y los informes yo los haría solo necesito nada más estructura de la relaciones y tablas gracias. Dios me los bendiga

Respuesta
-1

Always update new information to tunnel rush and setting over it help satisfy the player's experience that will not let you down

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Osvel: Cualquier respuesta que pueda darte es un brindis al sol, por lo que mi sugerencia es que comentes antes si en esas 3 tablas, el campo que "parece" clave, po_number, es en alguna indicador único. Si así fuera, ese campo de la tabla que lo tenga que le llamaremos principal, lo relacionas 1 a varios con las otras dos. Y si quieres estableces integridad Referencial.

De otro lado "No necesariamente las tablas han de estár previamente vinculadas" en una BD de Access. Aunque personalmente siempre las tengo, se pueden ir vinculando en Formularios/SubFormularios, en Consultas etc. Un saludo >> Jacinto

Respuesta
-1

We should we past master at work what we are doing the man is called an expert who knows everything about his field

Call Girls in Delhi

Delhi Call Girls

Call Girls in Delhi