Quisiera un presupuesto aproximado de elevar una planta sobre una casa independiente ya construida

Quisiera un presupuesto aproximado de elevar una planta sobre una casa independiente ya construida en una sola planta con el forjado de cubierta ya preparado para poder elevar. El proyecto constaría de unos 40 metros cuadrados con dos habitaciones iguales, un cuarto de baño con ducha, inodoro, bidé y lavabo y un distribuidor para dar acceso a las habitaciones, al WC y hueco de escalera. Quisiera que estuviera terminado con aislantes tipo SATE. Necesitaría que el tiempo de ejecución fuera inferior a 4 meses. Esto está ubicado en Collado Villalba y tendrían acceso directo a la parcela de 2.100 metros cuadrados. Quisiera un presupuesto aproximado de elevar una planta sobre una casa independiente ya construida en una sola planta con el forjado de cubierta ya preparado para poder elevar. El proyecto constaría de unos 40 metros cuadrados con dos habitaciones iguales, un cuarto de baño con ducha, inodoro, bidé y lavabo y un distribuidor para dar acceso a las habitaciones, al WC y hueco de escalera. Quisiera que estuviera terminado con aislantes tipo SATE. Necesitaría que el tiempo de ejecución fuera inferior a 4 meses. Esto está ubicado en Collado Villalba y tendrían acceso directo a la parcela de 2.100 metros cuadrados.

1 respuesta

Respuesta

Es muy complicado ofrecerte un presupuesto aproximado para este caso porque se trata de un trabajo complejo en el que pueden irse varios miles de euros de un caso a otro. Además no nos ofreces demasiada información.

Nuestra recomendación es que hables con Pedro Párraga, arquitecto técnico de Bocana Obras y Servicios. Ellos pueden presupuestar in situ y ofrecerte todo el desarrollo de la obra con unos acabados impecable y una relación calida-precio inmejorable. Su teléfono es 652 083 423.