Precio metro cuadrado forjado 28m

Quería saber el precio aproximado de un forjado de unos 28m cuadrados.

Se que hay varios tipos de forjado así que daré más detalles y el que creáis más apropiado me comentáis.

El forjado en cuestión es de 5 metros de ancho por 5.5 de largo, tengo 2 paredes de carga a ambos lados (están en el lado de 5m) se haría con vigas de 5 m y soportara un peso para un par de habitaciones y un baño. Por la que he visto un canto de 25 26 de forjado seria los más apropiado pero espero que me aconsejéis. Si es posible el precio del metro con materiales para hacerme una idea aproximada.

1 Respuesta

Respuesta

Para determinar el precio de un forjado, lo primero es calcularlo. Una vez calculado se determina la cantidad de hierro que lleva y de ahí se obtiene el precio.

Al decir que el canto es de " 25 o 26 cm. " me das a entender que no sabes nada de forjados por lo que te aconsejo que te pongas en manos de un arquitecto que te diseñe, calcule y presupueste el coste del forjado.