¿Qué clase de ladrillo utilizo para aislar acústicamente la pared de la habitación?.

Comparto una pared con el vecino, y es la de la. Habitación de matrimonio. Se escucha una conversación perfectamente, he leído algunas de sus respuestas, pero me gustaría saber todo los detalles. Me quedé con una de ellas. Muro de ladrillo macizo con cámara de 40 relleno de fibra de vidrio.?

1 Respuesta

Respuesta

No vi la pregunta en su día. Lo del ladrillo macizo está bien, pero la cámara o espacio que dejarás atrás que irá relleno de fibra de vidrio puede ser de solo 5 cm. La fibra de vidrio que sea de 8 cm, y la pondrás apretada.