Mi novio se siente solo y no se que hacer

Bueno pues llevo 5 meses con el y lo he hecho muy feliz, el tiene muchos problemas familiares entre ellos no tiene mamá, y pues le hace feliz saber que por fin tiene a una figura femenina, el caso es que tuvo un torneo de Rubik y yo iba a ir a acompañarlo y a apoyarlo Pero su palabra dijo que no y no pude ir, sin embargo lo llame y le escribí varias veces pero el no tiene internet entonces mis mensajes no le llegaron y se sintió muy solo por quien todos los competidores venían acompañándos excepto el y eso lo entristeció mucho, y ni siquiera su papá le pregunto cómo le fue, y me quiere terminar ya que me dice yo quería a alguien que me acompañara en mis triunfos y no lo estás haciendo haciendo, pero fue su papá el que no me dejo ir y no se que hacer por que me dice, la diferencia no va a ser mucha si sigo contigo o solo ya que el sentimiento de mi soledad va a ser el mismo, pero me dice que me ama y que no va a encontrar a nadie más como yo y no se que hacer...

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que leo, eres tú la única que está luchando porque esta relación se mantenga. Debes pensar que no solamente valen las palabras, sino también los hechos y las muestras de cariño.

Si a tí te va bien el papel de madre de él, ya comprobarás cuanto tiempo eres capaz de soportarlo.

Si encima te dice que la diferencia no va a ser mucha entre estar contigo o no, lo tienes claro.

Pero está en tu mano el empeñarte en estar con quien realmente no tiene capacidad de quererte.

Cuídate.

Respuesta

No hay mucho que hacer pues el mayor desgaste lo llevas tu y eso no es emocionalmente sano.