La masturbación afecta los niveles de testosterona?

Estoy en etapa de pubertad y estoy entrenando bastante para ver resultados y quisiera saber si masturbarse con frecuencia normal tipo 1 vez diaria o 4,5 veces a la semana afecta los niveles de testosterona

3 Respuestas

Respuesta

La masturbación es una método muy recomemdable en beneficio de la salud, y es de hecho tal hormona la que te deja ese placer; pero si deberías tomar en cuenta en que la maturbacion excesiva puede llegar a producirte problemas a la larga con tu aparato reproductor.

Respuesta

[Hola.

Es habitual que durante los años de adolescencia la masturbación sea mucho más frecuente, incluso varias veces al día. Además, uno de los efectos positivos de la masturbación es que relaja.

Durante muchos años la masturbación ha sido un tema tabú, han surgido numerosos mitos acerca de las consecuencias negativas de la masturbación. Actualmente se habla mucho más abiertamente del tema, pero permanecen ciertas falsas creencias que aumentan la preocupación de las personas y fomentan el sentimiento de culpa.

Hoy día esta demostrado que masturbarse cuando a uno le apetece es normal incluso beneficioso para nuestro estafo físico mental. Así que, como en muchas otras cosas, depende de nuestras ganas y nuestras necesidades. Más que en el número de masturbaciones, se debe valorar si existe un problema, según la sensación de ansiedad, porque la masturbación en exceso se considera un trastorno sexual hipoactivo.

Salu2 Carlos Arrocha

Respuesta

Eso quien te puede responder es un medico, ten en cuenta que es como hacer ejercicio, quemar quemas energías, pero cada persona es un mundo...