¿ Puedes decirme si se ha lavado la ropa ?

Albert quiero hacerte una pregunta creo que es de tipo químico o físico pero por los signos que te doy a ver si puedes decirme algo :

Me fui por la mañana y al volver después de 5 horas veo en mi habitación un tendero con ropa colgada . No me acuerdo si la puse a lavar, pero estaba seca y no olía a suavizante ni detergente . Mi pregunta es esta :

Una ropa ¿puede secarse en 5 horas y ya no tener olor a suavizante? Lo que te puedo decir es que la ventana estaba cerrada y con una mosquitera ¿el aire puede quitar el olor a suavizante o secar en 5 horas?

Respuesta

Si, depende de lo volátil que sea el suavizante si. Puede irse muy rápido al aire.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si que puede el olor es debido a pequeñas cantidades de alguna sustancia y tal de la cual se liberan moléculas y tal que dan la sensación de ese olor la cosa es que estando en con tacto con el oxigeno si es posible que haya eliminado la pequeña cantidad del suavizabte en este caso y que no oliese a nada y la duración de este proceso no lo conozco.