Mal olor en ropa recién lavada

A veces alguna ropa recién lavada, al recogerla una vez seca huele mal, el típico olor a humedad como si hubiera dejado tiempo la ropa mojada dentro de la lavadora. En esa misma colada, no todas las prendas huelen así de desagradable, solo alguna. ¿A qué puede ser debido? ¿Cómo evitar que eso me suela pasar? ¿Qué combinación detergente/suavizante es más optima para que la ropa huela bien y a recién lavada y no como si la hubiera dejado durante horas en la cuba de la lavadora después de haber hecho el ciclo de lavado? Es desesperante.

1 Respuesta

Respuesta

Pon la lavadora un programa de alta temperatura ( 90º), durante una hora mínimo, sin ropa, y echándole en el bombo un vaso grande de vinagre. Cuando termine el programa, verás cómo ya no huele la lavadora y también como queda de limpia . Luego ya puedes lavar como siempre. Esto hazlo cuando la notes, de nuevo, mal olor. También limpia muy bien el cajetín del jabón.