Secadora que deja sin olor la ropa

Tengo una secadora Bosch WTE8631PEE de 7Kg, es de condensación. He cambiado de marca de toallitas y he usado diferentes tipos de suavizantes. Me he obsesionado en limpiar todos los filtros posibles, casi en cada secado, pero sigo sin conseguir que la ropa que sale de la lavadora con muy buen olor, lo mantenga tras el secado. Tiene 4 años y al principio no pasaba. ¿Qué puedo hacer?. En Bosch sólo me han dicho que puede ser del filtro, pero no huele mal, simplemente pierde el olor del detergente y del suavizante. He probado con lavar a diferente temperatura y centrifugados diferentes, pero no hay solución.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Es probable que la incidencia no sea de la secadora sino quizás de la lavadora.  Te recomendamos hacer un ciclo de limpieza a 90 ºC con un limpiador de máquinas como este http://www.bosch-home.es/store/product/Productodelimpieza/00311610. Esperamos haberte ayudado.