Ropa recién lavada huele mal al secarse

Quisiera saber como puedo solucionar ek problema. El filtro está limpio y saco la ropa y huele a suavizante. Pero al recogerla y guardarla, después huele mal.

5 respuestas

Respuesta

A mi me pasaba lo mismo y era porque no se secaba bien la ropa. Lo hacía en una habitación y en invierno le costaba. Opté por comprar un deshumidificador y problema resuelto. También puedes optar por secadora pero es mucho más dinero y consumo... pero menos tiempo. Es deshumidificador lo tengo encendido unas 4/5 horas por lavadora que pongo.

Respuesta

A veces la suciedad en goma de puerta y también en el dispensador de jabón producen malos olores. Recomiendo cambiar goma o hacerle una limpieza con vinagre y también limpiar a fondo cajón o dispensador de detergente.

Respuesta

Limpie el filtro a ver y ventile la ropa bien cuando la tienda . Los problemas de humedad en la casa influyen y el trabajo que desempeñe... no es lo mismo un camarero. Cocinero o fontanero que un oficinista, un pre lavado con bicarbonato hace maravillas, deje en remojo esa ropa y lave normal.. ya me contara

Respuesta

Hay que ver si el tambor gira bien enel lavado

Respuesta

Posiblemente no dejas secar del todo la ropa, seca la ropa más tiempo al aire libre, suerte