Notebook no enciende la pantalla

Tengo una notebook que funcionaba bien, pero después de dejarla sin uso por unos meses, no enciende la pantalla.

Enciende la notebbok, se escucha el ventilador, pero la pantalla esta apagada. La he probado con otra batería y también con el cargador.

¿Qué puede ocasionar el problema?

1 Respuesta

Respuesta

Me gustaría que probaras a ponerlo por el cable vga o hdmi es decir lo conectes y enciendas a ver si se ve en las demás pantallas. De esa forma se sabrá al 100% si funciona y puede ser del cable que va al pantalla.

Le he conectado el cable de un monitor externo y tampoco funciona. La pantalla queda apagada.

¿Pero se escucha ventilación? Porque da la sensación de que no funciona entonces o sino se ha podido estropear la tarjeta gráfica. De todas formas por lo que dices lo mejor es llevarlo a un técnico.

Qué podría ocacionar tener sin encender una notebook por unos meses? antes funcionaba bien.

Pues en principio no tiene nada que ver, que tengas el ordenador apagado puede ser algún golpe p algo, por otra cosa es raro.