¿Urge laptop asus no enciende?

Espero alguien me ayude es urgente hace dos días estaba usando la lap y de repente se me apago intente encender la y no enciende. Cheque el cargador pero si sirve esta cargada, ya intente iniciar la con el botón encendido y nada . Sólo están encendidos los LED de carga y el de un dibujo de foco que supongo es el de encendido pero no arranca la pantalla de queda negra por fa alguien me me diga que más hacer

3 respuestas

Respuesta

Mi sueño mejores concejos son:

  1. Quita la pila de la laptop y deja presionado el botón de encendido por 10 segundos.
  2. Conecta la laptop sin la pila e intenta ver si prende.
  3. Sino funciona repite el procedimiento 1 pero ahora ponle la pila de nuevo y revisa que encienda.
  4. Si tienes la oportunidad prueba con otro cargador
  5. si lo anterior no funciona Concetta la laptop a una pantalla externa ya sea por vga o hdmi y enciéndela, si da imagen en la pantalla externa ya es problema de el display, si ninguna de los pasos funciona te recomiendo que la revise un técnico para que te pueda dar un diagnóstico exacto.

Gracias ya intente lo primero y no arranca. La pila no se puede extraer

Me podrías facilitar el modelo exacto de tu equipo

asus X540S

PAra poder revivir tu equipo se necesita acceder ala Bateria con lo cual se llega quitando los tornillos de la parte posterior y levantando la tapa que es donde está el teclado con mucho cuidado ya que se encuentra conectada a 3 flexs uno del botón de power, el otro al teclado, y el último al touch.

Con eso queda visible la batería se remueve y se aprieta el botón de encendido como se te indico en El Paso 1. Y con esto ya enciende tu equipo .

Te dejo un video para que puedas ver todo el procedimiento.

https://youtu.be/UWB35_tNJMI

Saludos y no te olvides valorar la respuesta.

Gracias pero no dañare al equipo quitando los tornillos

Como te comenté lo mejor es llevarlo a alguien que tenga las herramientas y la capacidad para realizar el procedimiento. Al solo quitar los tornillos no se daña el equipo, pero si tiene garantía tu equipo lo mejor no es destaparlo y llevarla al centro de servicio de tu ciudad, ya que es problema de hardware

Gracias acudiré a alguien que tenga los conocimientos

Perfecto, suerte por favor valora mi ayuda saludos.

Respuesta

A mi me funcionó lo de la batería interna pero luego vuelve a no encender hasta que la vuelta a sacar y poner. Que puede ser