¿Qué puedo hacer para que una bebé de un mes termine de expulsar las flemas que poseen al nacer ?

Tengo una bebita de un mes y presenta dificultad para respirar bien cuando duerme aparentemente tiene aún flemas con las que nacen, ya que las he podido reconocer cuando vomita ; no se que puedo hacer para ayudarla a expulsar eso sin necesidad de consultar a un doctor

Respuesta

Es necesario que acuda a un pediatra ya que puede que no sean flemas, puede ser reflujo y eso es algo muy incómodo para los bebés. Es mejor no automedicar y menos a un bebé de tan pequeña edad.