¿El espacil es malo para los bebes?

Mi hija tiene reflujo, cuenta con apenas dos meses y medio y le
han recetado motilium el cual no le cayo, ya que le provoco unos calabres o cólicos
terribles al grado de que ya no quería ni siquiera tomar tetera, ahorita le di espacil para los cólicos pero me dice el pediatra que eso le puede provocar parálisis intestinal, quisiera saber si usted cree que mi hija tenga eso, ya que dura más de 24 hras sin hacer y tengo que ayudarle y me3 da miedo que eso haya sido la causa o si es normal que dure eso para hacer.

1 respuesta

Respuesta
Su pediatra tiene razón, y ademas porque con 3 meses no toma pecho, ¿qué animal en la naturaleza le da leche de otra especie a su cría? Para pensar sacate leche tuya y dale ya y vuelve a darle el motilium... corre peligro de aspirarse y ahogarse dormida, por favor hazla dormir semi sentada, y cuidala mucho... suerte