Mi english bulldog tiene flemas

Tengo un english bulldog de 4 meses y esta teniendo problemas con flemas. Este problema se esta mostrando hace unas 4 semanas aproximadamente. Una noche no podía respirar hasta que logro vomitar. La flema es gruesa pero transparente con partículas de cosas que se come para estimular el vomito. Su respiración se escucha incomoda y con más flema en la garganta. ¿Cómo puedo ayudarlo sin tener que llevarlo al veterinario?

1 Respuesta

Respuesta
Podrían ser flemas de una mala digestión o lo que podría se más probable un resfriado o catarro mal curado
La verdad que sin que lo vea un veterinario que diagnostique el problema mal lo veo.
Comprueba si tiene temperatura con un termómetro a través del recto (por encima de 38,8 es síntoma de enfermedad.
Suerte
Chema B