¿Qué es la odontología integral?

¿Es lo mismo la odontología integral que la convencional, o cuál es su principal diferencia?

1 Respuesta

Respuesta

Un especialista en odontología integral se encarga de atender el problema a profundidad que pueda causar un dolor de dientes o encías, mientras que un odontólogo general se enfoca en aliviar los síntomas. En otras palabras, la odontología integral trabaja con cada una de las especialidades de la convencional, buscando principalmente el beneficio y seguridad del paciente.

Si deseas conocer más información sobre este tema o acudir a alguna clínica especializada en odontología integral, te recomiendo visites la siguiente página en donde podrás encontrar artículos muy interesantes, además de un directorio online de dentistas y especialistas:

https://www.dentegra.com.mx/