Como instalar una puerta balcón de 2 x 2 de aluminio corrediza

Quisiera que me orienten para instalar o amurar, una puerta balcón de aluminio corrediza de dos metros por dos metros, es para colocarla en la casa que esta en obra, es decir, el hueco ya esta echo, el piso donde apoyaría es de hormigón armado, la pondría sin premarcos, mi duda es si con solo amurarla a los costados ya estaría bien, porque he averiguado en internet y por lo que veo no se debe perforar en la parte inferior debido al desagüe.

Además, tiene cortina de enrollar, que se debe colocar a parte debido a que no viene integrada a la puerta balcón, debido a esto, su parte superior tampoco puede ir amurada o atornillada porque ahí solo queda un hueco,

1 Respuesta

Respuesta

Ese tipo de puerta esta preparada para colocarla con premarco, tendrás que comprar premarco si o si, cuesta muy poco dinero, no te preocupes .