Como colocar una reja puerta

Necesito saber como colocar una reja puerta en la puerta de entrada de una casa, esta tiene que estar amurada con grampas y cemento, pero dilema es como colocarla sin bloquear la entrada durante todo el tiempo que el cemento tarde en endurecerse ya que la entrada tienen que seguir utilizándola. La puerta no tiene marco, directamente las grampas a la reja, osea, las grampas son individuales, no están unidas entre ellas. Pienso en amurarlas y esperar un momento y luego sacar la puerta con cuidado pero algo me dice que por más cuidado que ponga se van a mover.

1 respuesta

Respuesta
No sé si te entiendo bien, supongo que la reja tendrá unas "garras" para meter en un agujero que tendrás que hacer en la pared, supongo que tendrá al menos dos en cada lado, una vez que hagas los agujeros y logres colocarla, lo mejor es echarle un poquillo de agua al agujero para que se valla el polvo y después echar un pegotillo de yeso en la garra, lo justo para que no se mueva, ya que el yeso si lo dejas muy cerca del final de la pared se te pudre. Osea sólo es para que no se caiga, echale lo menos posible ya que no es un material para echarle a todo el agujero porque se te señalara con el tiempo. Una vez hayas echado el pegotillo y este duro, entonces le echas la mezcla, rica en cemento, y no te dará problemas.