¿De qué manera puedo sacar cuerpo si soy muy delgada?

Tengo 16 años mido 1.63 peso 50k quiero sacar glutios y piernas pero no se de que manera hacerlo o que pasos debo seguir en mi alimentación

2 respuestas

Respuesta

La alimentación, es una normal, equilibrada en sus elementos básicos, sin necesidad de suplementos o alguna otra cosa, a no ser que se necesite por que falta o carencia de algo, lo demás, el el ejercicio que se debe hacer con un entrenador, al principio, para hacer las cosas bien. Puede que seas de contex, delgada, puedes verificar en alguna tabla, busca ver contex, osea, y también, busca algún sitio de test, para averiguar si eres de tipo ectomorfo, si es así, son las personas que cuesta subir de peso, de paso te encontraras con algunas cosas que te pueden ser útiles. Te paso uno, pero hay muchos más.https://www.mipielsana.com/descubre-como-identificar-mi-tipo-somatico/

Respuesta

[Hola Daniela. Tengo una tabla prepara con una serie de ejercicios muy buenos para realizar en tu casa y a la hora que te venga bien. Puedes probar con esta rutina y en poco tiempo irás notando un cambio en tus piernas y glúteos. Desde luego la alimentación es muy importante para obtener resultados satisfactorios, por lo tanto, te recomiendo una alimentación sana, baja en azúcares simples, nada de bollerías industriales y procura repartir la ingesta diaria en 5 raciones. Pincha sobre el enlace para ver los ejercicios

Tengo 19 y soy delgada quisiera aumentar mis glúteos y piernas que puedo hacer...

Salu2 Carlos Arrocha