Solución huecos en la pared antes de pintar

Estoy tapando grietas y preparando la pared del salón porque voy a pintar y me he dado cuenta que hay muchas micro grietas que se corresponden con una parte de la pared hueca por detrás.

Estaba pensando en convertir esas micro grietas en rozas y taparlas con yeso, también en dejarlas y que la pintura las tape pero mi duda está en las partes huecas, que hay unas pocas en todo el salón.

¿Suele ser normal estas zonas pequeñas huecas?. ¿Con convertir las grietas en rozas y tapar sería suficiente y el problema no iría a mas? O recomendáis abrir los huecos y tapar. Esto último implica mucho trabajo por destrozar gran parte del salón.

1 respuesta

Respuesta

¿A qué te refieres con una parte de la pared hueca por detrás?

A que cuando le doy golpecitos con el puño suena a hueco.Son áreas de no más de 20 cm cuadrados y he localizado en todo el salón unas 7 - 8.

Que crees que puede ser, ¿qué este suelta la capa de yeso?