Pintura de techo con sombras.

He estado repintando la pintura del techo del salón y me ha quedado como con sombras, como si unas zonas fueran más blancas que otras. Si me paro en la puerta y con la ventana en frente se nota mucho, en cambio si me muevo y quedo con la ventana a mis espaldas se ve como si no hubiera nada.

El techo ya estaba pintado de blanco y en muy buen estado y le he dado 2 manos de pintura blanca de buena calidad sin mezclar con agua (siguiendo el consejo del fabricante). He procurado pasar bien el rodillo en varias direcciones.
He pensado en volver a pintar con otra marca de pintura por si es de la pintura y en lugar de con rodillo con pinceleta ya que si miro bien el techo se ve como poroso en algunos sectores.
Me preocupa que sean ya demasiadas manos de pintura y se desconche con el tiempo.

2 Respuestas

Respuesta

Yo lo volvería a pintar con una buena pintura, que sea muy mate y cubriente, mucho mejor que lo hagas a rodillo (con un rodillo nuevo o que este bien limpio, sin durezas que puedan marcar), empezar a pintar desde el lado opuesto a la ventana e ir avanzando hacia la luz exterior.

Respuesta

Vuelve a pintar, pero una mano solo y peinando bien en cruz, aunque el fabricante te recomiende no diluir añade un vaso de agua para 4 lts por que las pinturas esas son muy densas.