Que riesgos ahí si prendas multicapa sin abocardar

Hice unas conexiones de multicapa pero no le pase el abocardaror locorre con tijeras el corte me salió más o menos limpio. ¿Quisiera saber si ahí riesgos de fugas?

Respuesta
1

La racoreria del sistema multicapa tiene dos juntas paralelas, si el abocardado no es correcto puede ocurrir que esas juntas se desplacen y se corra el peligro de fuga

Gracias , mi duda es sino perdió de primeras es probable que caiga salido todo bien sin afectar a las juntas o corre riesgo de que le afecte a  largo plazo .

Van a colocar una cocina si ahi riesgo es para hacer la instalación de nuevo antes que monten la cocina. Tu has echo alguna vez alguna sin abocardas o sabes de alguien que lo hiciera?

Es agua camliente y fría

Si has echo la prueba con presión y ACS, y no hay fuga, puedes estar tranquilo .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Pues si es para agua fría/caliente y ya está con presión de agua y no fuga lo normal es que ya no te falle ... PERO si es para calefacción con las dilataciones y alta temperatura con el tiempo podrías tener alguna fuga o no quien sabe, es de vital importancia pasar el escariador/biselador en el tubo antes de poner la pieza es la CLAVE del multicapa, suerte y que no tengas fugas

Gracias por tu información si es para agua, como no tenía abocardaror y el de la ferretería no tenía y me dijo si eso no hace falta si ya no lo usa nadie y por eso me fie 

Ayer me criticaba un usuario por decir zapatero a tus zapatos...( Me refiero al ferretero)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas