¿Cómo instalar aire acondicionado?

Me gustaría saber si alguien me podría explicar como hacer una instalación de a/a :elementos, requisitos, materiales...

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a las herramientas mínimas necesarias para instalar máquina partidas son:
Cortatubos, escariador, abocardador, manómetros y bomba de vacío.
Los materiales a emplear serán:
Tubería frigorífica de cobre desoxidado, (el diámetro varia según las máquina a instalar), aislante y manguera eléctrica de conexión eléctrica y de maniobra.
De forma breve la instalación será de la siguiente frma:
Colocación de la unidad interior y exterior, abocardar los tubos, colocar el aislamiento y conectarlos entre evaporadora y condensadora, conectar los manómetros, la toma de baja, y poner la bomba de vacío, durante 15 minutos aprox., comprobar durante 5 minutos, que nos aguanta el vacío, realizar las conexiones eléctricas y de maniobra, abrir las válvulas de la condensadora, comprobar que no existan fugas, y esperar que funcione.
Suerte
WWW.totgas.com