Que tan exacta es una ecografia para saber la edad gestacional a las 12 semanas

Pues mi menstruacion fue el 28 de febrero del 2019 mi periodo es inregular tuve relaciones con mi pareja todo el mes de marzo y tuve relacionea con otra persona el 30 de marzo . Me isieron una prueba de embarazo el 3 de abril y me salio negativa me isieron ecografia vagimal y me dijieron que tenia quistes desps me isieron otra prueba de embarazo a final de abril donde salio positiva . Y me isieron ecografia el 6 de junio donde salio que tenia 11.7 semanas. Q tan exacta es esa ecografia

Es confiable esa ecografia

2 Respuestas

Respuesta

Pues no parece que está bien hecha, ¿viste al feto?

Respuesta

El margen de error de esa ecografía es de una semana menos o más de lo que describen, es decir que puede estar entre 11 y 13 semanas de gestación, si usted es irregular en su ciclo menstrual no es correcto hacer comparaciones con la ecografía y mejor lleve sus cálculos ahora con las medidas de la ecografía.