Tengo una duda el 16 de marzo me vino. Me faltan 2 semanas para que vuelva. Tengo síntomas de embarazo puedo llegar a estarlo?

El 16 de marzo me vino un periodo de 3 días. Hace dos semana estoy con dolores de pechos y se me han hinchado

Tengo muy mal humos me siento devil y con sueño todo el día.. Como más de lo abitual. ¿Quisiera saber si dos semanas antes del periodo tengo posibilidades de estar embajada?

1 Respuesta

Respuesta

¿Has tenido relaciones después del periodo?